Parche para p4 con win2000 de 0ra8i

Por favor necesito el o los parches para instalar ora8i en win2000 server en una pentium 4

1 respuesta

Respuesta
Este patch está reportado en el Bug: 1507768 de Oracle y esta disponible en la página: http://metalink.oracle.com, para acceder a ella debes tener usuario creado y tu empresa debe tener el servicio de soporte Oracle.
Si tu empresa no lo tiene, entonces puedes contactar con Oracle local de tu país para que te faciliten el patch, o en todo caso mándame una dirección de FTP con todos los datos necesario para cargarte dicho patch.