Instalar 2 OS Unix y Windows

Hola:
Mira necesito trabajar con Unix SCO Open Server 5.0 y Windows XP. ¿Qué debo realizar para que esto funcione?
Ya instale SCO primero pensando que WinXP podría reconocer el Otro sistema pero no y no pude arreglar el SCO.
Por tu pronta ayuda gracias
Respuesta
Yo he instalado 2 sistemas
Operativo UNIX y windows-98
Pero no con XP.
Pero suponiendo que sea igual.
El truco esta en que al instalar el unix, el file system root no debe se mayor de 450 mb, ademas no debes usar toda el disco para unix, debes dejar una partición para windows de tu disco duro.
El otro paso es que la partición unix es la debes dejar activa, en el momento que tu instal el xp confirma que la partición windows este desactivada.
Cuando arranque el equipo
Saldrá boot:
Debes digitarle : dos (enter)
Para que cargue el windows
Cualquier cosa infórmame.
Mi nuevo email es :
[email protected]
O.K
Muchas gracias. Fíjate que intentamos muchas cosas pero no funciono con XP Investigue y al parecer el NTFS necesita forzosamente al igual que el file system de SCO requieren escribir en los primeros 1024 cyl.y cuando instalo uno el otro se destruye su sistema de arranque.
Lo que tuve que hacer fue instalar otro disco duro y así sin problemas.
Si no llegases a tener otra respuesta cierra este mensaje. Te agradezco mucho tu ayuda