Diferentes comportamientos del comando "rm".

Hola, soy administrador de varios 9000es y tengo un problema peculiar
Supongamos que tengo un ejecutable lanzado e intento borrar el
ejecutable. En una maquina con sistema operativo 10.20 me dice que no
puede y me da el mensaje " ... Not removed. Text file busy". En cambio, en
un maquina con sistema operativo 11.0 32 Bits. Me lo borra sin más, lo que me
causa un problema.
¿Por qué el comando rm tiene un comportamiento distinto en las dos
maquina?

1 Respuesta

Respuesta
Sin animo de entrar en discusión, ¿has intentado borrar un archivo de datos que este utilizando oracle?
Si hace un rm de por ejemplo el archivo de control o cualquiera de los que utiliza, el so los borra sin más.
Desgraciadamente mi tiempo no me permite entrar en discusión y el problem fue resuelto hace ya tiempo(aunque creo que son muy interesantes ya que siempre se sacan cosas en claro de ellas)
En cualquier caso agradezco tu desinteresada colaboración