Kill masivo

Me podrías ayudar con un script para poder sacar a todos los usuarios del sistema ... Tu sabrás lo tedioso que es sacar a más de 100 usuarios para el backup diario. Gracias
El unix que uso es tru64
Respuesta
Perdón por la demora estaba enfermo...,
tienes que mandar la salida del comando que te muestra los usuarios a un archivo com ">", luego con una shell, reemplazas y dejas un kill -9 para cada usuario, y finalmente ejecutas el archivo de salida que sera el que mate tus n usuarios.
Atento a tus consultas.