¿Qué es BBS?

¿que es BBS?

1 respuesta

Respuesta
Bulletin Board System (BBS) (Tablón de Anuncios Electrónico)
Ordenador y programas que habitualmente suministran servicios de mensajería electrónica, archivos de ficheros y cualquier otro servicio y actividad que pueda interesar al operador del BBS. Hasta hace poco los BBS frecuentemente estaban en manos de aficionados, sin embargo existe un numero cada vez mayor de BBS conectados directamente a Internet y muchos de ellos son operados actualmente por las Administraciones Públicas, por centros docentes y de investigación y por empresas.
http://www.areas.net/dp/glosario.htm#glosario