Shell

Necesito ejecutar un programa automáticamente, entonces en un shell coloco
@eclipse y el programa se empieza a ejecutar pero luego este me pide el nombre del archivo a simular y luego debo darle tres veces enter para que se tome unas opciones por default pero todo esto debe ser automático como hago para enviarle todo eso sin tocar el teclado, yo se que en vb es con sendkeys si esto les puede dar alguna idea de lo que necesito, después que se ejecute el programa debe seguir ejecutándose el resto del shell

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado @eclipse& ?
Ya se como se hace
@eclipse nombrearchivo <<eof
(enter)
Eof
Solo redireccionas la entrada estándar y ya, de todas formas gracias.
Ahora si me puedes decir alguna forma de comparar tablas de datos o gráficas te lo agradecería.
Diff