Apache mysql php

Hola. Lastimosamente no pude instalar con éxito apache, php, mysql. Necesito instalar las nuevas versiones de apache, php, mysql para hosting de virtual host y no lo he podido lograr con éxito. ¿Cuál es la mejor manera para instalar todo esto y que todo trabaje en conjunto?

1 Respuesta

Respuesta
La mejor manera es bajarte paquetes .rpm o .deb y instalarlo. No se que distribución usas.
En todo caso también puedes bajarte las fuente de todo y compilarlo, aunque cuesta algo más, pero te lo explican en la web de php www.php.net