Ayuda con servidor de correo

No se si me puedes ayudar a configurar qmail, al parecer esta todo ok pero mi problema esd que no direcciona el correo hacia los clientes, o quizás no utilizo el comando apropiado para verificarlos, (utilizo el comando mail), pero al verifcar en el archivo general de qmail, si llegan los mensajes. Ojala puedas ayudarme
Respuesta
SOrry compadre, en serio te ayudaría pero lña verdad no manejo para nada el asunto del qmail y servidor de correo solo configure una vez el sendmail pero igual es medio complicado y no me manejo mucho ahí. Te sugiero que preguntes en :
Chile.comp.unix (grupo de news) ahí hay muchas personas que cachan harto harto de Linux y si preguntas bien, en general son muy amables e intentan ayudarte)