Pregunta sobre montaje

Perdona mi ignorancia pero es que soy nuevo con FreeBSD 4.5 me podrías decir como puedo montar mi cdrom es IDE... Por favor... Si puedes contestar a la brevedad posible

1 Respuesta

Respuesta
prueba con mount /cdrom
En teoría FreeBSD tiene una linea puesta en /etc/fstab que hace que al poner mount /cdrom te monte el cdrom en el directorio /cdrom
También puedes montarlo especificando el device, pero eso ya necesitas saber que device es tu cdrom.
Podrías probar a poner dmesg|grep ide
O dmesg|grep cdrom y ver a que device hace referencia, por ejemplo acd0c
Entonces podrias montarlo poniendo mount /dev/acd0c /cdrom
O cambiar /cdrom por el d irectorio donde kieras montarlo
Suerte