Cambiar parámetros de IPCs

Hola.
Tengo unos servidores V240 con solaris 10 y quiero cambiar los valores por defecto para trabajar con IPCs. Concretamente quiero cambiar msg-max-messages y msg-max-queues
¿Cómo puedo hacerlo para que cambie solamente hasta que reinicie? ¿Y si quiero que los cambios sean permanentes? Gracias.
Respuesta
Tienes que utilizar los comandos ndd. No puedo darte el comando pero será algo parecido a esto:
ndd -set /dev/ip msg-max-messages XXXX
Yo utilizaría "ndd -get" para explorar los diferentes valores de los parámetros.
Ndd realiza el cambio de forma temporal. Para que sea definitivo tendrías que meter el comando ndd en un script de arranque por ejemplo en el /etc/rc2.d/s98Network
Metelo al final del todo y listo.
Supongo que un poco tarde. La pregunta es de enero y la respuesta de noviembre. Aún así, hoy es julio (llevo sin conectarme bastante tiempo).
Gracias por contestar a un mensaje después de tanto tiempo.