Sco unix 6.0

GRacias por tu amable atención.
En donde trabajo se compro este sistema operativo.
Y últimamente se esta bloqueando mucho y lo único es que sale unos caracteres raros ascii _- cuadritos Etc y al final un error que dice halted y estamos desesperados.
¿Qué podrá generar esto?
¿Qué opina ud de esta nueva version?
Por su atención gracias y quedo atento a su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Pero si con la versión anterior funcionaba y ahora se cuelga ... esto apunta claramente a alguna inconsistencia en la nueva versión del Sistema Operativo.
Yo revisaría la instalación y la compatibilidad con los programas que funcionan en el servidor. Si no encuentras la solución te recomiendo que vuelvas atrás el sistema operativo. Es posible que algún producto de lo que tienes en el servidor necesite alguna librería del sistema que ha sido actualizada en la nueva versión y no sea compatible con la nueva versión.
Siento no poder ayudarte mucho. Pero no es un problema con fácil solución ...