¿Cómo guardar configuración del sistema?

Saludos, el servidor esta un poco inestable debido a una falla en uno de los tres discos que tengo en raid. Ya he respaldado la base de datos y los programas. Me gustaría saber como grabar una copia de la configuración (usuarios, impresoras, dirección, etc)
De manera que al volver a montar todo, la configuración pueda ser más rápida.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente la configuración del sistema, en realidad esta distribuida en la configuración de cada uno de los servicios que tengas.
En general, podría decirse que guardando una copia de "/etc" deberías poder restaurar la configuración de muchos de dichos servicios, ademas de los usuarios, grupos, etc. Pero siempre hay algunos archivos en "/usr/etc/", en "/var", "/usr/adm", etc. y eso varia mucho según el sabor y la version del UNIX que estas usando.
Diego Fernando