Correo Unix

Necesito programar una tarea de forma tal que cuando ocurra un evento, a través del correo de Unix enviar un mensaje a una dirección a una cuenta en Internet a Microsoft Outlook.
Cuando lo intento el demonio de Unix me da un error de envío.
Si me pueden ayudar.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Qué error te da? ¿Cómo envías el correo?
Para que sea capaz de enviar correos tiene que tener definido algún servidor de correo y ser capaz de encontrarlo vía dns.
Si me puedes enviar el correo y el script que utilizas a lo mejor te puedo ayudar.
Saludos
--