Programar ejecución de SPL en Informix bajo Unix

Hola, que tal. Quisiera que me ayudes indicándome como puedo programar la ejecución de un SPL de Informix 7.3(stored procedure) en Unix.
Respuesta
Deberías de crear un shell script que contenga:
- En primer lugar todas las variables de entorno (informixdir, informixserver, etc...).
- En segundo lugar invocas el DBACCESS: $INFORMIXDIR/bin/dbaccess << - !
- en terver lugar seleccionas la base da datos y ejecutas el procedimiento: dabase [nombre de la base de datos]; y execute procedure [nombre del procedimiento](parámetros);
- Por último cierras la instrucción de ejecución del dbaccess: !
Por último, deberás programar la ejecución de la shell script vía CRON.
Suerte...
Cierra la pregunta