Pantalla azul de windows7?

a que se puede deber un ruido como que se va atenuando y luego se cuelga la pc y a veces me salta la pantalla azul a que se debería saludos

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que la lleves a un servicio técnico, lo que describes puede ser un problema de sobrecalentamiento, mas si es un equipo portátil. Pero si no conoces mucho de repara computadoras mejor llevala al servicio técnico. Por lo pronto mejor no la uses, si es por calentamiento se te puede dañar.