Administrador de sistemas

Hola buenas, el motivo de este escrito es que estudie el FP de Administración de Sistemas Informáticos, pero el principal problema es que no encuentro trabajo de lo mio
Estoy dudando en los conocimientos que adquirí cuando salí del ciclo, por eso mi pregunta es sobra que aspectos de la informática debería poseer un Administrador de Sistemas, para poder tener futuro en el mercado laboral

1 Respuesta

Respuesta

Más o menos deberías conocer instalar y administrar un servidor, ya sea Windows Server o basado en Linux como Debian.

Deberías saber montarlo y configurar un servicio o página web desde el mismo, los comandos para manejarlo etc.

Deberías saber PHP, Javascript, Html5, CSS, Bases de datos, Redes, Java o algún otro lenguaje...