Pestaña indeseada en google chrome

Hola Redactor

Dispongo de Windows 7 home basic y

mi navegador es google chrome,cuando lo abro aparece una pestaña adicional : Web search de softonic, que no he solicitado, fui a

_ Configuración

_ Establecer páginas de inicio

... Allí estaba la indeseada, hice clic en "suprimir" y desapareció del cuadro de "páginas de inicio" pero CONTINÚA la pestaña cuando abro google chrome.No me molesta demasiado

su presencia pero espero que no tenga la situación algún significado indeseado, por eso te consulto.

Muchas gracias nuevamente, te he hecho dos consultas en el mismo día, discúlpame el

abuso pero no tengo urgencias para esta última pregunta.

Lemming

1 respuesta

Respuesta

Haz esto: en la llave del navegador metete en configuración luego en
la opción que dice al iniciar le das nueva pestaña y en donde dice
búsqueda le das google.

Mira también entre los programas instalados, si hay algo sospechoso.