Creo que tengo un spam

Buenas tardes,

Cuando me conecto a internet constantemente me aparece una ventana donde pone que el sitio safebrowsinggoolge.com quiere modificar una coockie de esta página. Yo como no me fio marco siempre denegar. El caso es que me sale casi cuando abro una página nueva. Que es este mensaje? Debo aceptarlo? Como puedo eliminar este recordatorio?

Muchas gracias por tu ayuda!!!

Carles

1 Respuesta

Respuesta

Para poder ayudarte, ¿podrías indicar que navegador usas? Trataré de ayudarte a la brevedad.

Hola,

El navegador que utilizo habitualmente es firefox

Gracias!!!

Primero asegúrate que no tengas ningún programa o servicio malintencionado instalado en tu PC, si tienes un antivirus instalado, escanea tus discos íntegramente usando este. Luego revisa en la lista de Programas Instalados (Inicio Windows > Panel de Control > Programas (Desinstalar un Programa)) si hay alguna aplicación que está de más y elimínala, probablemente sea la causante de tu problema. Después, puedes ver esta pequeña guía para borrar las aplicaciones malintencionadas que se inician cuando prendes tu PC

http://casilleroinformatico.blogspot.com/2013/05/elegir-programas-que-se-inician-con.html

Una vez hayas hecho estos cambios, reinicia tu PC, abre el navegador Firefox, y ve a "Opciones" o presiona las teclas "Alt + t + o" En la sección "General", revisa que la opción "Cuando se inicie Firefox:" esté seleccionada la opción "Mostrar mi página de inicio" y en la casilla "Página de inicio" no está la dirección que mencionas (safebrowsinggoolge.com) si es así bórrala y pon la que prefieras (www.google.com, yahoo, todoexpertos, etc.) luego haz clic en Aceptar. Finalmente, presiona las teclas Ctrl + Shift + Supr, aparecerá una ventana y en la opción Rango temporal a limpiar: Todo, clic en Detalles, aparecerá una lista de opciones, selecciona todas menos "Formularios e historial de búsquedas" si tienes algún acceso que no quieres que se borre, como usuarios y contraseñas de correos electrónicos o si prefieres borrar todo, selecciona esa opción también. Clic en Limpiar ahora y reinicias el navegador (cierra y ábrelo nuevamente).