Cada que entro a Windows la pantalla se queda negra, ¿Cómo puedo arreglarlo?

Mi problema está en que un día estaba haciéndole una limpia a mi computadora con TuneUp Utilities 2013, estaba en la sección de Desactivar programas en la pestaña de Optimizar Ordenador, es, como su nombre lo dice, simplemente para desactivar un programa que no se esté en uso; desactivé unos cuantos y según yo no desactivé alguno que sea esencial para el sistema, simplemente eran relacionados con programas que tengo instalados. Después cerré TuneUp y reinicié la pc solamente para ver si se había optimizado un poco más, es entonces cuando me doy cuenta que la computadora prendió bien, llegó hasta el logotipo de Windows (o sea que sí entra a Windows) y justo cuando se tiene que ver el escritorio es cuando se queda negra la pantalla y solamente se ve el cursor y ya no pasa nada, lo curioso es que sí puedo abrir el Administrador de tareas y por medio de éste puedo entrar a otros programas como Chrome o IE. Encontré una solución a medias, que es abrir el Administrador de tareas, finalizar el proceso de explorer.exe (porque según el Administrador de tareas sí está funcionando este proceso) y ponerle en Archivo, ejecutar nueva tarea y ponerle explorer.exe, es decir, finalizo el explorer.exe que me aparece y lo vuelvo a iniciar, y si funciona, es entonces cuando ya entra al escritorio y todo se ve normal, pero cada que enciendo la computadora tengo que estar haciéndolo, ya busqué varias cosas como escanear el sistema de archivos mediante el cmd y otras cosas, pero sin solución. No sé si tenga qué ver con lo que hice en un principio con TuneUp, pero sinceramente no creo, tal vez se le dañó algún archivo relacionado con el arranque de explorer.exe, ¿existe alguna solución para arreglar eso y que cuando prenda la pc entre a Windows y al escritorio normalmente? Por cierto, tengo Windows Vista Home Premium de 32 bit.

1 Respuesta

Respuesta

TuneUp utilities también me "rompió" mi ordenador cuando usaba windows, no me gusta nada ese programa.

Puedes probar a volver atrás a una imagen anterior del sistema, para ver si funciona.

Gracias, lo haré.

Hazlo y dime si funciona, y pase a finalizar la pregunta cuando no tengas más dudas.