Ayuda con mi sistema operativo windows

este trato de instalar el sistema operativo lo formaeteo en ntfs o ntf lento depende ya que lo he instalado varias veces pero me sale un archivo de momento cuando va a formatear dice archivo mg22.apx o otro nombre depende donde ella quiera parar no puede ser grabado dele a f3 para omitir o dele a restaurar o a salir del cd antes no me lo hacia y ahora siempre me lo hace exactamente con los dos cds de window que tengo no se porque alguien me puede dar una sugerencia?de que puedo hacer o que puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Probablemente se te dañaron los cd's ami me suele pasar cundo eso cundo se me año el cd del sistema operativo puedes intentar instalar el sistema desde una memoria usb;

Suerte

tengo uno nuevo que nunca había usado y también me esta haciendo lo mismo que mas podría ser porque no me quiere terminar de copiar los archivos?

Yo te recomiendo que cargues los archivos del cd a una memoria usb con un programa como WinToFlash para que sea bootable la usb y después cambies la secuencia de inicio en la bios de tu pc y selecciones como primaria la unidad usb y a partir de ahí ver que sucede pues el problema que me comentas puede ser tanto del cd o los archivos del sistema como la propia lectora de cd de tu pc.

y este la memory ram y el disco duro no tienen nada que ver en eso? porque me habían dicho que cambiara la ram que aveces da ese problema espero me pueda explicar es que me gusta aprender sobre todo

No si la memoria ram (Memoria de acceso aleatorio) estuviera dañada simplemente no arrancaría la pc.

Podría ser por el disco duro aunque lo dudo porque si fuera el disco duro no te permitiría copiar ningún archivo y por lo que comentas que empieza a copiar los archivos pero en determinado momento del proceso te da error al copiar es por que el disco duro si permite la escritura de archivos, ademas si el disco duro estuviera dañado te daría un error de disco o no te aparecería ninguna partición disponible para instalar el sistema.

Probablemente esta dañado el cd, la lectora o el cable de transmisión de datos de la placa base al disco duro y por eso no se copian los archivos pero para saber exactamente que es solo llevándola a un técnico porque desde aquí es imposible.

Pero intenta lo que te dije antes sino es imposible dar con el problema.