Error de RegSvr32 al inicio de windows 7

Al parecer tenia un virus, tras lo cual ejecuta un programa llamado elistara. El cual al parecer lo quito pero ahora al iniciar me aparece una pantalla de error

RegSvr32

No se pudo cargar el modulo "C:\Users\Vigos\AppData\Local...\normalPaddlg.dll".

Asegúrese de que el archivo binario este almacenado en la ruta de acceso especificado o depurelo para comprobar si hay problemas en el archivo binario o los archivos Dll dependientes

No se puede encontrar el modulo especificado.

Y lamentablemente ya no puedo restaurar el equipo a otro punto de restauración ya que elimine los puntos de restauración.

El equipo es windows 7 64 bits.

Respuesta

Primero: Asegurarse que la DLL se encuentre en la ruta correcta "c:\windows\system32"
Segundo: Después seguir si alguna cuenta de usuario en tu equipo no tiene contraseña asignarle una.
Tercero: Ir a: INICIO - Panel de control\Cuentas de usuario y protección infantil\Cuentas de usuario
Ahí encontraras una opción que dice "Cambiar configuración de control de cuentas de usuario", hacer click.
En la ventan de control de cuentas, bajar el nivel de seguridad al mínimo y hacer click en aceptar.
Cuarto: Reiniciar equipo.
Quinto: Abrir símbolo de sistema en modo de Administrador e intentar registrar la librería regsvr32 librería.dll.

Muchas gracias por la ayuda, pero el problema al parecer es un virus que se aloja en

c:\users\*****\AppData\Local\Olqics, en la carpeta Olqics. y c:\windows\SysWow64\regsvr32.dll.

Por lo que hay que revisar estas ubicaciones si es que se encuentran con este problema.

y también cuando las librerías fallan si es muy conveniente hacer lo que mencionas ya que los virus pueden dañar las librerías. gracias

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No creo que sea un virus, dado que EliStarA es un antivirus REAL...