Ejecute un programa

Tengo un problema me mandaron hacer un autorun que al mismo tiempo me ejecute un programa yo ya puse todo el código ni así se me ejecuta
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te refieres a un autorun como el que utilizan los cd de instalación de aplicaciones o te refieres al archivo ejecutable de alguna aplicación realizada en un lnguaje de programación. Bueno si se trata de la primera te recomiendo utilices el programa "autorunProEnterprice" tu diseñas tu ventana de autorun y el código se genera automáticamente ya lo he probado y me ha funcionado muy bien. Si se trata del archivo ejecutable de algún lenguaje de programación entonces necesitarás el código y herramientas necesarias para generar el ejecutable dependiendo del lenguaje que estés utilizando para esto te recomiendo que preguntes con expertos en programación del lenguaje que estas utilizando como puede ser visual basic, java, delphi...
www.dnborgir.tk