Problemas al instalar en W2000 server

No me deja instalar ningún programa ni realizar actualizaciones en el servidor, el cual tiene el Windows 2000 server instalado. He probado a instalar el office 2000 y ni siquiera empieza la instalación, me manda a la página de microsoft. Al actualizar el navegador, el explorer me manda un mensaje que dice que cambie al modo instalar. ¿Dónde se puede cambiar esto? ¿Cuál es la solución?
Si alguien tiene la respuesta se lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de usuario utilizas? Necesitas derechos de administrador para instalar software y administrar actualizaciones.
Es lo más probable que te falten derechos pero, si no es así, puede que el S.O. esté corrupto.
Si no tienes usuarios que dependan de este servidor reinstálalo.