Un problema de idioma

Buenos Días:
Vivo en Japón y tengo dos computadoras ambas con sistemas operativos en Japones, la portátil con WinMe es la que me propongo ponerla en Español para esto he comprado una version original del WinXp, quisiera por favor me orientes en lo siguiente:
-¿Necesito formatear el Disco?
-Si así fuera como instalo el nuevo OS desde cero
-Los posibles problemas que pudiera tener con el teclado y los periféricos
De antemano gracias
Respuesta
Teóricamente lo único que necesitas es el multilanguage pack en español, una vez instalado puedes cambiar de idioma cuando quieras (aunque ten en cuenta que la base del sistema estará en japones) Pienso que si ejecutas el programa de instalación te lo va a instalar en español sin más problemas, le metes el cd y le das a instalar.
También puedes arrancar desde el CD e iniciar la instalación desde ahí.
Si esto no surte efecto tendremos que usar técnicas más drásticas, como formatear el disco y reinstalar, pero supongo que no va a ser necesario.
Khepper es dios
Gracias por tu ayuda, la idea del formateo no me asusta es más me parece perfecto pues en la otra PC tengo todo lo que necesito en japones, la idea es que en esta portátil solo tenga información en español o ingles.
Ademas se que el nuevo formato para particiones que recomienda XP es más rapido así que no veo la razón de no formatear (tal vez este equivocado), para este efecto solo es necesario un format C: ¿Desde DOS? ¿Disco de arranque? ¿Por qué el XP tiene la opción del formateo en la instalación no es verdad? Espero contar contigo para hacerlo bien... gracias
Sensei oshiete kurete kudasai
domo arigatoo gozaimasu
En principio si, bueno, si usas fat32 no tendrás problemas. Sino puedes cargarte las particiones deberás bajarte algún software que las elimine. Yo he usado aefdisk 1.7 que las fulmina en segundos, a partir de ahí puedes crear una partición con fdisk y formatearla o no. Cuando instales XP te preguntará si quieres formatear a ntfs, dile que si y ya está.
Lo puedes bajar de
http://download.cnet.com/downloads/0-10096-100-2728098.html?tag=st.dl.10000-103-1.lst-7-11.2728098
Ya me contarás que tal te ha ido.
Khepper es dios