¿Rendimiento al 100%? Win xp pro

Hola tengo Win Xp professional, y cuando lo inicio se demora y al entrar al administrador de procesos en rendomiento me dice que esta la CPU al 100%!, y no estoy usando ningún programa, ademas yo tengo 512 de memoria RAM, no se si la ram tendrá problemas, ya que he reinstalado hace poco Win Xp, y para eso tuve que quitar un banco de memoria y dejarlo en 256 para que me acepte la instalación, y luego de ella lo volví a poner, pero igual sigue lenta la maquinilla :(, ¿yo se que el Xp da problemas con algunas memorias (a la hora de instalarlo )sera algo en el BIos? ¿Alguna pista? Tengo una P4 pcchips, modelo m922
Respuesta
Antes de nada necesitaría saber que proceso te esta ocupando el 100% de la máquina. Ya sabel botón derecho en la barra de aplicación, seleccionar Administrador de tareas e ir a la pestaña de procesos. Mira cual es el proceso que ocupa esta barbaridad e intenta finalizarlo. Explicame como reacciona.
Hola, hice lo que me dijiste y parece que no era ese el problema, lo que hice fue quiter una de las memorias de 256MB y entrar al BIOS y seleccionar "Best Settings Performance", después de eso instle windows xp sin problemas y a una velocidad extraordinaria, desde entonces ya no me da más problemas, pero agradezco el apoyo. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas