Problemas con windows XP

Hola, le agradecería que me ayudara a resolver un grave problema que tiene mi ordenador. El reloj se atrasa continuamente (estando encendido y apagado el ordenador), windows se bloquea y no me deja hacer nada (tengo que apagar el ordenador de la corriente), las ventanas se quedan transparentes y aunque las cierres no se van. Espero su respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tiene la pila de tu placa base a punto de agotarse. Debes instalar una nueva pila (habla con tu proveedor de informática) o cambia la placa base (más cómodo). Yo te recomiendo esta última.