Esa pantallita azul de win xp (error de inicio)

Auxilio¡ Tengo un disco duro de 40 Gb que estaba instalado en una pc con win xp pro. Lo instalé en otra nueva y ya no arranca, me dice que hay un problema de no se que, pero aparece una pantalla azul antes de cualquier otra cosa. El disco si funciona bien en el equipo original pero en la nueva no. Tampoco puedo iniciar con el disco de instalación..¡gulp¡ ¿Qué hago?..:(

1 respuesta

Respuesta
La diferencia de hardware de un pc a otro es diferente, por lo tanto da un pantallazo porque la placa, micro etc son distintos. Si pones el cd de xp y haces una reparación te lo salvara pero suele dejar el sistema un poco tocado. Si el cd no te arranca tendrías que entrar en la bios de la placa (normalmente con la tecla suprimir) y configurar para que arracque de cd
Te agradezco el tiempo tomado para contestar mi pregunta. Pero ya hice lo que me dices y aun no funciona, creo que seguiré esperando más sugerencias.