Arranque windows xp

Cuando intento arrancar el ordenador me dice que el ventilador de la cpu no está conectado, pero en realidad el ventilador da vueltas, pero no arranca. ¿A qué se puede deber? ¿Sería muy caro repararlo? Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Ve a la BIOS de tu ordenador (aprieta supr en cuanto lo enciendas) y en pc healt status desactiva la vigilancia de ventiladores. Debería poner algo de FAN. Luego reinicia y prueba si va :)