Controlar usuario xp

Hola antoni
No se si te has encontrado con el problema de que un jefe con 70 años se quiera conectar a internet con un portátil. Chungo!
Bien, en casa ya le he instalado un Router ADSL inalámbrico, y por supuesto a la semana ya no le funcionaba y no sabe por qué. Bueno, el tema es que se quiere conectar en otra casa, con otro teléfono y con módem 56 (incluido en el portátil). Le he creado un usuario nuevo, y quisiera saber cómo puedo hacer para que el nuevo usuario sólo pueda conectarse por el módem y que no tenga la opción de intentar conectarse mediante el adsl (que no le funcionaría, claro).
Gracias,
Un desesperado

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que utiliza como navegador el internet explorer. Bueno, no se como le confiuras la conexión (¿quizá lo pones como gateway?). Bueno, la mejor forma de que se connecte a internet sin saber que medio utiliza es configurar tu internet explorer.
Debes ir a herramientas-->opciones de internet-->conexiones. Dentro hay un box que dice configuración de acceso telefónico y de redes privadas virtuales. Es aquí donde debes hacerlo. Estoy seguro que sabrás hacerlo pero si no te funciona bien coméntamelo e iremos paso a paso, ¿ok?