Problema con XP

Hola te agradecería si me puedes ayudar:tengo una PC con un proc.atlhom 900 mhz 256 ram.hace poco me di de alta en una cuenta de banda ancha e instala el operativo en cuestión.La cosa es que no puedo ingresar a ninguna página después de dos o tres minutos de haber encendido la pc, se muere totalmente. Esto se soluciona si reseteo o desconecto y conecto el modem pero lo mismo dos o tres mtos y fue. Aparentemente todo esta bien con la conexión o sea esta conectado a la red pero no me deja ver ninguna página, puedo hacer ping al IP y todo los diagnósticos automáticos salen todo bien.El modem es un Aztech 305EU.
Te agradezco mucho
Respuesta
Perdona por no haber podido responder antes, pero es que la web tuvo problemas y no lo pude enviar.
En cuanto al problema que me consultas, parece ser que el problema es del modem, pues no es normal que te ocurra algo así. Ademas hace poco me pasaba algo parecido y un día de golpe y porrazon dejó de funcionar el modem, te aconsejo que llames a la compañía y les digas que te arreglen la conexión, a ver si hay suerte y ellos pueden hacer algo, que para eso te suministran el servicio. Por lo demás desearte suerte.
Hola de vuelta yo, : te agradezco desde ya el haberme contestado pero te aseguro que no es el modem, puesto que la conexión funciona con otros operativos (98, ME)de maravillas, en la misma pc, no se que es lo que tiene pero no funciona con xp o a veces funciona y cuando hago el update de Microsoft ya suena otra vez, y así sucesivamente, ¿no se te ocurre otra cosa? De todas maneras te agradezco muchísimo.
Roberto
De nuevo robert35, la única solución que se me ocurre es que sea cosa del sistema operativo, podrías intentar volver a instarlo nuevamente no vaya a ser que tengas algún archivo dañado y sea por eso por lo que no te deja ingresar a internet.