Help!

Hola!, espero que me puedas ayudar...
Bien tengo instalado el XP PROFESSIONAL con los 2 servipack a veces al hacer clic en internet explorer este no se abre es decir que no puedo acceder a internet y no solo con este sino con los demás accesos a internet llámese msn etc...
¿Otra cosa no puedo entrar en agregar quitar programas de windows y por ultimo a veces navegando por internet me sale el tan famoso Runtime error R6025 en referencia a internet explorer... Puedes ayudarme? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría que si tienes todos esos fallos, lo más sencillo sería que formateases el ordenador y volvieses a instalar windows nuevamente, es la forma más sencilla de arreglar lo que te pasa.
Ese sería mi consejo más acertado y espero haberte servido de ayuda o por lo menos te haya dejado las cosas más claras.