Reubicar Win2000

Tengo Win98 en el primer disco duro y Win2000 en el segundo. El arranque es dual. Quiero deshacerme de Win98 y quedarme solo con Win2000 ¿cómo puedo reubicar Win2000 para que se inicie como único sistema operativo en C:?

1 respuesta

Respuesta
O bien con un programa estilo partition magic moverlo al disco duro principal, o evitando que aparezca el menú de carga de windows 98, hazlo bajo windows 2000: Propiedades de Mi Pc -> Pestaña Avanzado -> Inicio y recuperación -> Desactiva la casilla de Mostrar Lista de sist. Operativos durante xx segundos y asegurate que en la lista de arriba, está seleccionado Microsoft Windows 2000 /fastdetect
v'sss