Windows 2000

Pinki89:
Tengo windows 2000 pero fíjate que la vista que tienen todos sus componentes como ventanas, iconos, etc. Se ven como si estuvieran en el modo de errores o sea grandes.
Quisiera saber si hay alguna forma de poner todo en un tamaño normal.
Te agradezco de antemano cualquier ayuda.
Respuesta
Los detalles o propiedades de la resolución del monitor. Haz click con el botón derecho en cualquier sitio del escritorio y te pones propiedades, ahí en algún sitio te saldrá la resolución o algún detalle de como tienes los iconos, tens en cuenta que si tienes una resolución inferior a igual a 800 x 600 los iconos y ventanas siempre se verán grandes, mira en las propiedades de tu tarjeta gráfica que no fuera caso que tuvieras algo mal configurado. En principio con aumentar la resolución, puede que tengas puesta una propiedad mal así que vas a configuración y miras avanzades y que no sea que en las pestaña general que te sale ahora tengas un valor más alto de 96 pp, si lo tienes bajalo a 96 porque igualmente que pongas resolución alta no te solucionara este problema si no lo pones a 96 pp
Ok.. tu respuesta es correcta pero ahora no encuentro cual es la tarjeta de video de mi compu.me podrías ayudar a encontrarla ya que no la he encontrado y a lo mejor con tu experiencia me puedas ayudar a decirme como bajo en controlador de mi tarjeta de video.
La computadora es:
Compaq presario
Serie 4000
Modelo 411OLA
Gracias de antemano.
No he encontrado que el modelo de tu ordenador, he aveiguado que es de la casa HP, o eso creo, si llamas por teléfono al altencion del cliente o donde te lo vendieron allí preguntas por tu modelo que tarjeta gráfica llevaba, si nunca la has cambiado, muy raro porque el modelo 411OLA no me sale en ningún ligar.