Clave

Hola:
Quiero entrar a mi computadora con win2000 desde otra con win98, ingreso al entorno de red y veo la computadora al hacer doble clic sobre ella mi pide ingresar una clave, le ingreso la clave con que entro a mi win2000: favp19 pero me dice que la calve es incorrecta, ¿qué tengo que hacer? Gracias por anticipado por tu respuesta.

2 respuestas

Respuesta
Para entrar en el pc que tiene windows 2000 desde un windows 98, debes crear en el pc de windows 2000 el nombre de usuario con el que inicies sesión en el pc de windows 98 y darle permisos sobre los recursos que deseas compartir a dicho usuario.
Otra opción es que inicies sesión en windows 98 con el mismo nombre de usuario y contraseña que tienes en windows 2000.
v'sss
Respuesta
Claro, lo que pasa que no te pide la clave de ingreso al sistema, sino la de acceso a redes que seguramente le asignaste para compartir documentos, etc.Además una vez que recuerdes la clave tienes la opción de que el sistema "memorize" dicha clave para que en el futuro no te la pida. Hasta pronto, suerte. Jorzel