Lector y grabadora de cd

He quitado un disco duro, (tenia dos)y a partir de ese momento todo han sido problemas con los CD, ya que no puedo hacer NADA con ninguna de las dos disqueteras porque me bloquean el ordenata. ¿Hay alguna solución?
Gracias anticipadas.
Marcos

1 respuesta

Respuesta
Un error común que aparece es que al sacar el HD automáticamente se cambian las letras asignadas a la lectora y grabadora (si eran E: y F: pasan a ser D: y E: respectivamente), y como en el registro y en el win.ini y config.sys no se realizó esa modificación la PC se vuelve loca.
Esto lo solucionas con cualquiera de estos programitas:
- Partition Magic
- System Mechanic
- Norton Utilities o System Work (opción optimizar registro)