Desinstalar programas en XP

He instalado 2 juegos del año 2000 más o menos. Uno de ellos es para DOS, el otro para win 9X. El primero de ellos lo puse en una carpeta creada por mi en el directorio raíz, el otro lo dentro de Program Files. Los quiero desinstalar y por desgracia no poseen desinstalador propio y tampoco figuran en "Agregar o quitar programas" ¿Alguna recomendación?

1 Respuesta

Respuesta
Si ninguno de los dos tiene un desinstalador propio que deberían aparecer en la carpeta que se crea en el sub menú programas del menú inicio, o en la carpeta que crea los programas cuando los instalás (fíjate en C:Archivos de ProgramasXXX (nombre de la carpeta del programa) o en C:Documents and SetingsYYY (nombre del usuario correspondiente y de todos los usuarios)XXX (nombre de la carpeta del programa).
Regularmente YYY =
1.- All Users
2.- Cahito
3.- Pirulo
4.- Etc
Esto te lo digo por si tenés más de un usuario, puede ser que al instalar los programas hubieras seleccionado un usuario en particular y que no sea accesible para el resto de los usuarios.
Si los desinstaladores siguen sin aparecer, borrá las carpetas de los programas sin dramas.
Ambos juegos funcionaron muy bien.
¿Los instalaste en Win XP?
Si es así, nunca te anduvieron, ¿no?
Si es así como te digo, borrá las carpetas sin problemas.
Si al eliminar las carpetas te avisa que hay algún archivo compartido con alguna otra aplicación, antes de eliminar todo, hacé una copia y dejá ese archivo (igualmente supongo que no te va a suceder).
De acuerdo. Haré lo que me digas. La gran duda: ¿No van a quedar decenas de archivos .dll y otros perdidos (huérfanos) que no sirven para nada y que solo hacen que el sistema se vuelva más lento?
Si no tienen desinstalardor y no figuran en agregar y quitar programas, difícilmente te dejen grandes cantidades de dll y fragmentos (algo siempre dejan, igual que los que podes desinstalar correctamente).
Igualmente, luego de eliminados, podes probar con el norton win y system doctor para eliminar la mayor cantidad de restos.