Help con Windows xp

Cuando voy a reinstalar Windows XP me sale: "Su equipo tiene un dispositivo de almacenamiento masivo no compatible con Windows Whistler. Necesita proporcionar el disco de compatibilidad que le dio el fabricante..." ¿Qué hago?

2 respuestas

Respuesta
De nuevo chule18, en cuanto a eso que te dice, es porque tienes un disco duro serial ata, si te das cuenta, cuando compraste ese disco duro, te tuvieron que dar un diskette con los driver de serial ata, a eso se refiere cuando te dice que le proporciones ese disco de compatibilidad del fabricante, así que introduce el diskette en la disquetera y simplemente sigue los pasos. Si no haces eso, windows no te reconocerá ese disco duro y por tanto no te dejará reinstalar windows.
Saludos y espero haberte servido de ayuda.
P.D:
Respuesta
-1
Desconectá el dispositivo señalado.
Instalá el XP
Conectá el dispositivo y reinstala los drivers
Disfrutá