Problemas con Windows XP

Cierra el Explorer.exe y a continuación pasas el Spy Bot y luego reiniciar haber si ya no te ocurre.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si la pregunta esta contestada, haz el favor de finalizar, sino lo estuviera notifícamelo.
Tengo Windows XP, me arranca correctamente, se me carga el escritorio pero se queda colgado con la cpu al 100% con el proceso explorer.exe. En el visor de eventos no encuentro ningún error. ¿Alguna pista?
Gracias, pero la solución que me has dado no me ha servido para nada. Era un problema del perfil de usuario. Lo he borrado y he creado otro nuevo.
En tal caso finaliza la pregunta con la puntuación que tu creas que se merece.