Windows XP en red

Hola, ¿tienes activa la cuenta de invitado?, ¿Tienes al menos una carpeta compartida en cada uno de ellos?, ¿Tienes un firewall activado?.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Desde el resto de los pcs has probado a hacer ping de unos a otros. Y están todos dentro del mismo rango de ip.
Como dije en mi pregunta tengo activado el usuario invitado, el firewall desactivado obviamente tengo carpetas compartidas sino como las conectaría mediante una conexión a una unidad de red, pensé que el problema era físico pero ya probé los puntos y con otro swish y el problema persiste. Alguna idea
Saludos, tengo un gran problema con 3 pcs con WinXP Pro, mi problema es que no puedo verlas en Red, es decir por ejemplo la pc1 conectar a la pc2 pero la pc2 no puede ver a la pc1, pero si a la pc3 y viceversa, ya lo intentado todo, he activado el usuario invitado, desactivado el firewall, usando la misma cuenta de usuario, lo más raro es que si puedo imprimir por red y para ver las carpetas compartidas lo hago mediante una conexión de una unidad de red, pero por Mis Sitios de Red no logro acceder a ella, alguna idea espero haber sido claro
Si te contestan al ping el problema no es hardware, pero el resto lo tienen perfectamente configurado tiene que ser algún mínimo detalle porque tiene todo perfecto.
Si, debido a mi conexión adsl todos tienen ip privados del tipo 192.168.1.x con la misma mascara de subred, no se si esto sea importante pero el router/hub adsl (zyxel prestige 650hw) he desactivado la opción de dhcp, así que configuro manualmente las ips, probé activando el dhcp pero el problema sigue, también modifique el host de cada pc para ver si eso ayuda pero todo sigue igual, antivirus tampoco creo que es, uso el panda titanium 2004 y este no tiene la opción de firewall, ¿alguna idea de lo que pueda estar obviando? Saludos
Debido a que tengo un montón de preguntas activas os ruegos que las finalicéis si ya no tenéis ninguna aclaración que hacer.