Problema con windows me

Buenas tardes, tengo un equipo nuevo con windows me y la semana pasada se me quedo colgado y tuve que apagar el equipo pero no dándole al botón ya que no dejaba sino del cable. Cuando lo volvió a encender no arrancaba se quedaba colgado al inicio de la pantalla de wind. Me. Y no hacia nada.He intentado arrancar con el disco de arranque pero no me deja ni hacer un format c: ni tampoco fdisk ya que me dice que no tengo ninguna partición, cuando hago el fdisk me dice que no tengo ningún disco fijo y no hace nada. ¿Puedes decirme como formatear el disco duro y hacer el fdisk? ¿Puede ser posible que se haya dañado el disco duro? Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, debido a un asunto personal no he podido responder preguntas en una semana. Supongo que ya lo habrás solucionado, si no es así, dímelo.