Problema windows xp

Hola pues el problema es el siguiente instale el windows xp pro servipack 2 y se me instalo en otra partición y termine con dos windows instalados en el ordenador pues cada vez que reinicio el ordenador me sale antes pa elegir unos de los dos y me gustaría saber como quitarlo, por cierto me sigue saliendo y la partición de uno la formatee y ya no tengo el windows pero al reiniciar sigue estando el windows a elegir aunque lo elijo y me da error pero necesito quitarlo pa que me salte directo el xp gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues el problema es el siguiente instale el windows xp pro servipack 2 y se me instalo en otra partición y termine con dos windows instalados en el ordenador pues cada vez que reinicio el ordenador me sale antes pa elegir unos de los dos y me gustaría saber como quitarlo, por cierto me sigue saliendo y la partición de uno la formatee y ya no tengo el windows pero al reiniciar sigue estando el windows a elegir aunque lo elijo y me da error pero necesito quitarlo pa que me salte directo el xp
Ok muchas gracias tío lo solucione no sabia yo eso ya lo se pa otra vez gracias en
Vete a inicio ejecutar pone msconfig y en donde pone boot.ini le das a la partición que es la buena le das a cero segundos y ya no te saldrá más la pantalla.