Formatear disco NTFS

Hola gente
Les explico la situación, compre en nuevo hard disk para usarlo como esclavo del que tengo y quiero pasar la información que tengo a este disco y luego formatear la unidad C (la que tengo en mi maquina), pero esta unidad esta funcionando con el sistema de archivos NTFS. Lo que quiero saber es si puedo directamente pasar estos archivos al nuevo disco o debo formatearlo en NTFS o que debo hacer, y también querría saber de donde conseguir un disco de inicio para NTFS ya que el que tengo (el de WIN 98)no me funciona con este sistema de archivos (el SO que uso y quiero instalar después de formatear es el WIN XP Professional SP1)
Desde ya les agradezco su respuesta
Respuesta
No te preocupes en el formato que este el otro ordenador si esta en fat, fat32,.. luego el xp lo va a leer igual. Como disco de inicio te vale el cd del xp ya que vale como cd de arrabke y luego puedes reinstalar que lo que necesites.