Configuración de xp(msconfig.exe)

Te cuento que desde hace unos días que quiero entrar a la configuración de inicio del sistema(msconfig.exe) y me dice que hay una restricción para el uso de ese programa razón que desconozco ya que yo no modifique el registro para nada. Posteriormenete reinicie la maquina e intente nuevamente, pero ya que desapareció la opción ejecutar del menu inicio( :-( no puede hacerlo.
Tengo windows xp (por las dudas que se tratase de un virus tengo instalado el panda antivirus, el cual actualizo diariamante.(Si este antivirus merece alguna opinión te agradecería que me cuentes).
Atentamente. Pablo
Respuesta
Pues mira el panda es un buen antivirus no se si tienes algún otro programa que te este restringiendo ciertas cosas.. pero si quieres ver de nuevo la opción ejecutar en el menu de inicio dale click dero en el botón inicio luego das propiedades luego le das personalizar y ahí te aparece la opción "mostrar ejecutar" bien y mira entre tus programas a ver si alguno te esta restringiendo el acceso al msconfig.. si no te funcionara esto del menu de inicio trata con la configuración de teclas winkey+r la tecla winkey es la que tiene el logo de windows a la par de la tecla alt.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Ese antivirus mi opinión que lo desinstalas e instales NOD32, instalate también ad-aware y CWShredder, para comprobar si tienes spyware. Aparte de esto descárgate el RegCleaner, con este programa harás los mismo que poniendo msconfig, y aquí controlas los programas del arranque. Lo que te pasa es un poco raro la verdad, pero si ves que de estas formas no lo consigues te aconsejo que reinstales Xp ya que tienes algún archivo de sistema dañado.
Respuesta
Desde menu inicio --> ejecutar --> msconfig ---> y cuéntame que te dice el sistema. Mensaje exacto.
Lo que me dice exactamente es:" Esta operación ha sido cancelada a las restricciones especificadas para este equipo.Póngase en contacto con el administración del sistema"
Aclaración: el admin. Del sistema soy yo, pero una cosa rara, habiendo solamente 1 cuenta de usuario en el sistema yo cada vez que inicio windows tengo que clickear en ella, en vez de entrase sola.
- Si has descarcto que se aun VIRUS... Léete esto
http://support.microsoft.com/?kbid=314448
Respuesta
¿Tienes derechos de administrador de equipo? Si no es así contacta con el administrador e inicia la sesión con los derechos de administrador. Refiriéndome al panda yo siempre lo he utilizado y es el mejor de todos porque una vez tenia en norton actualizado y no me encontraba ningún virus y me compre el panda para asegurarme que no tenia virus y me encontró 70 virus o más y entonces el pc me fue bien y desde entonces siempre confío en panda que es el mejor y se actualiza diariamente y no como el norton que para mi ya no vale nada. Es el más fácil de usar y el más eficaz el panda
Respuesta
En esta página puedes encontrar como arreglar a través del registro, para que te aparezca el menú ejecutar. Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
http://www.macroheavy.com/registro/truco9/reg9.htm
Respuesta
Nunca me he encontrado con errores al intentar acceder a la configuración con msconfig, de todas formas podrías intentar si tienes el cd de windows copiar la aplicación y renombrarla.
Si puede ser dime el mensaje de error completo que te sale al intentar ejecutar msconfig.
Lo que me dice es:"esta operación ha sido cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo.Póngase en contacto con el administrador del sistema."
Seguramente se modifico el registro de alguna manera, agregándose una clave para restringir ese programa. Pero no se donde.
Intenta una cosa, vete a inicio/ejecutar escribe mmc y aceptar luego en la pantalla que sale archivo/agregar o quitar complemento y luego agregar y complemento de grupo, creo que es esa la opción