Problemas con mi placa Intel d845WN

Tengo problemas con mi ordenador, tengo una placa D845WN y buscando en Internet he encontrado en vuestras listas algo similar ( Sr Manuel Sanchez Ibañezy le ha contestado Ilich del día 30 de Abril de 2004 9.09 pm)
Como dice Manuel dejo de funcionar de la noche a la mañana. Lo que hace es lo siguiente: comienza a funcionar ( no hace bips) veo que funciona el cooler y a los pocos segundos se corta el suministro eléctrico ( o al menos eso creo pues se oye un clic y ya no funciona nada) He cambiado la fuente de alimentación, el cooler, la memoria y la placa de video, hasta el botón pulsador lo he puesto en directo (cortando los cables que van al botón de encendido y uniéndolos). He desmontado la placa y la he vuelto a colocar.
Quisiera saber si hay alguna cosa que se me haya pasado, ¿pues me da la pauta que no es problema de la placa sino de alguna conexión pueden darme una mano?
Desde ya muchas gracias
Saludos cordiales

1 Respuesta

Respuesta
Con todas las pruebas realizadas, el problema aun persiste... lo único que queda por descartar, (trabajo de un Ing electrónico) es revisar cada uno de los integrados de la board, para verificar que no exista uno de ellos quemado, o que tengan algún mal funcionamiento.
Como es una tarea tan dispendiosa, y una ves hecho el cambio, no se da ninguna garantía que la board, o la parte quede trabajando de manera optima.
Solución: Cambio de Board Intel.
Descarta las conexiones una por una, desconecta todos los dispositivos de la board y empieza a conectar uno por uno... quizás puedas encontrar la falla en alguno de las partes que se conectan a al board. Si no es así, lamentablemente... Cambia la board.
Suerte.
Muchas gracias experto ( es lo que me temía.. pero al no ver ninguna cosa rara en la placa sumándole que el mother había sido bien cuidado me resistía a ese diagnóstico), ¿no será posible conseguir un manual en castellano de dicha placa madre? Si es así pásame por favor el link para bajarlo, desde ya muchas gracias.
Te cuento que el micro lo he puesto en otro equipo y ha funcionado bien.
Hoy voy a comprar otra board y veremos que pasa con la pc que tenia el problema, luego te contaré
Un abrazo
Ese tipo de Manuales NO se consiguen en castellano, pues sus traducciones, se prestan para imprecisiones y malos entendidos.
Ademas es raro encontrar este tipo de información gratis, lo más factible es que si se consigue... te cobren algún valor por eso.
Suerte !