Pantallazo Azul

Pantallazo Azul win 2000 pro
Me gustaría también saber donde se desactiva, para que no me aparezcan más estas pantallas de error.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que veo te traen mal estos pantallazos, que como dice son errores de sucesos y no se pueden desactivar puesto que marcan justamente eso... errores. Un consejo:porque no te pasas a Windows Millenium, es de lo más estable que vi. Lo probé con Multimedia, internet, en redes locales, etc. y funciona óptimamente.
Hasta pronto, suerte. Jorzel
Perdona mi discrepancia pero win ME es el peor S.O. que existe, más estables y más seguros y con actualizaciones que NT o win 2000 pro no hay salvo, otros que no sean sistema windows de Microsoft.
Gracias