Problema de organiacion

Hola, tengo instalado XP en mi equipo, y tengo un problema realmente incómodo, yo soy el que utiliza el pc, pero me puse clave de acceso. El problema es que me instalo cosas en el pc, y cuando le doy a inicio, todos los programas, hay tantos, que se me van de la pantalla, cosa que creo, pasara a más gente.
Me he metido por el disco duro, en todos los usuarios, inicio, pero nada, por mi nombre, y nada. Os sabéis la ruta a seguir, para aglutinar los programas en varios archivos, ¿de tal manera que ocupen menos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Abrí Inicio-Todos los programas.
Parate sobre uno de ellos (cualquiera) y dale con el botón derecho del mouse, en el menu emergente seleccioná Explorar; se te va a abrir la carpeta contenedora de los programas. Allí podes crear otras y agupar según te convenga.