Raro, Raro, Raro

Buenos, mi problema es el siguiente:
Desde hace 2 días, no se que pasa que cada vez que hago un movimiento brusco con el raon, el ordenador emite un pitido y el ratón se bloquea durante unos segundos.No se si tendrá algo que ver pero a sido + o - a raíz de la compra de un nuevo tft y la consecuente subida de resolución de la pantalla. He probado a bajarle la reesolucion y a limpiar todos los ventiladores bien y nada. Me he bajado un driver (de 2000 y yo tengo Xp) Ya que no hay drivers para Xp porque se supone que te lo reconoce directamente. El ratón en cuestión es un Dexxa Optical y no parece dañado en absoluti, ademas llevo con el 2 años perfectamente. Os agradecería mucho la ayuda ya que no sabéis lo incomodo que puede llegar a resultar. Muchísimas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Es lo malo de los PC, tantos fabricantes haciendo cosas por su lado, que cuando las juntas todas, se interfieren...
... el próximo que sea un Mac (un consejo mu bueno ;)
Enchufado... tengo el escáner y la impresora a los usb, router, teclado y ratón(ahora lo he cambiado y no me da ningún problema) el cable de red y el tft, a partir de cuando m empezó a dar problemas.No se si tendrá algo que ver pero a mi me ralla.El ratón no es usb, pero me parece raro que lleve 2 años con el y no halla pasado nada hasta que conecte el TFT. Gracias de nuevo!
El pitido lo emite la placa... es su forma de avisar que algo no va bien...
Tal vez no soporte todo lo que le tienes enchufado, o tal vez algo se está estropeando.
Hiciste bien en comprobar la ventilación uno, de los posibles fallos es un recalentón del procesador (cpu) que bloquea todo el sistema hasta que se enfría.
Pulsa ctrl+alt+supr y accede al administrador de tareas, minimizalo y verás que queda un icono verde (en la bandeja/tray) que te muestra el % de uso de la cpu
Mueve el ratón como dices y mira si pasa sólo cuando llevas un rato a tope (100%) eso sería un sobrecalentamiento
Nota: si el ratón es usb no necesita ningún driver, todos los ratones/teclados usb funcionan con el driver genérico que se incorpora en windows desde win98, lo demás sobra
Respuesta
No creo que sea ningún problema de drivers ni nada parecido. Probablemente sea un problema de hardware o algo que tenga que ver con el propio sistema de funcionamiento del ratón. Siento no poder ser más explícito, pero la verdad es que como dices tú en tu pregunta esto es raro, raro, raro...