Pantalla Desagradable

Hey sucede q´tengo una pc armada y todo está bien solo q´ a la hora de encender manda una pantalla msdos con notificaciones (o rems de instalación de el cd rom suppongo) entre el logo windows lo cual en las pcs de marca no sucede y me desagrada bastante.
¿Cómo hacer q´esa pantalla no aparezca y solo aparezca la de start up de windows o q´si aparece sea negra o con lo q´yo desee?
Os agradezco de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Para que no aparezcan esas líneas desagradables debes colocar al comienzo del archivo c:\autoexec.bat una línea que sólo contenga esto:
@echo off
Esto hace que todo el "eco" de los comandos incluidos en ese archivo quede oculto.
A muchas personas les parece muy desagradable el logo Windows que aparece mientras se carga, eso se puede configurar fácilmente editanto otro archivo ubicando en la raíz de tu disco de inicio, el msdos.sys (oculto, de sistema y sólo lectura). Ahí cambias la línea que empieze con Logo=1 a Logo=0 para que no aparezca el logo de Windows, o bien, si no existe, la agregas. Sé cuidadoso con este archivo, respalda todo antes de cambiar y si no estás seguro por favor vuelve a preguntar. Los BitMaP de los logos de inicio y apagado se encuentras en el directorio Windows (c:\windows por defecto) con el nombre de LogoS.sys (Logo "Ahora puede apagar el equipo") y LogoW.sys (Logo "Windows se está cerrando"). Para editar el logo de inicio debes descargar un programa especializado, desde Tucows o ZDNet, etc.