¿Dónde?

Hola, mi pregunta es la siguiente, donde puedo encontrar en internet los comandos en linux o unix que me permitan obtener datos sobre los equipos que se encuentran conectados en red, datos como: memoria disponible, capacidad, velocidad, procesos, entradas, salidas, etc, etc, ok, gracias, espero pronto tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Si en el buscador de google por ejemplo tecleas para buscar "comandas unix" o "comandos linux" te saldrán varias páginas que te serán de ayuda, pero yo te aconsejo que pidas en la librería un libro básico o a fondo de linux o unix y eso te ayudara más y podrás aprender más rapido. Venga un saludo