Problemas con inicio de sesión en win xp pro

¿Cuándo entra en windows, antes de que salgan los iconos y todo se me sale como si le diese a cambiar de usuario, y me sale la pantallita de usuarios, elijo el único que hay y entra y se sale otra vez y así tol rato y no puedo ni darle a ctrl+alt+supr ni nada, tampoco entra en la cuenta de Administrador ni nada, tampoco en modo a prueba de fallos ni en ningún otro, que me sugieres? No vale decir "formatea". Gracias!

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado a cargar la última configuración buena conocida? Si es así y no funciona, prueba lo siguiente:
Si tienes el disco de instalación de XP, introdúcelo y prueba con la opción restaurar.